Crean programa municipal de ayuda para las actividades no exceptuadas

La secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Firmat, Betiana Pellegrini, brindó detalles del programa creado por el Ejecutivo cuyo objetivo es brindar asistencia económica a los vecinos cuyas actividades aún no fueron exceptuadas desde que comenzó la cuarentena.
Pellegrini comentó que “son muy pocas las actividades que no fueron exceptuadas desde el 20 de marzo”, y detalló que “este subsidio contempla a jardines maternales, salones de eventos, piletas de natación y canchas de fútbol 5”.
“Es un subsidio no reintegrable de entre 10 mil y 12 mil pesos, y no lo van a tener que devolver. El interesado va a tener que ser persona física, realizar una actividad que no haya sido exceptuada desde el 20 de marzo, no tener facturación, y que sea la actividad que realiza sea su principal ingreso”, precisó Pellegrini.
Asimismo, informó que el 15 de julio vence el plaza pata solicitar dicho beneficio, por ende “aquellos interesados deben acercarse a la Municipalidad, donde deben completar una planilla, deberán presentar fotocopia de DNI, y si alquilan, deben sumar el contrato de alquiler”.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo