Covid – 19: Escola informó que se sumaron días y horarios de testeos

En su columna habitual de los martes, el médico Ricardo Escola se refirió a la situación epidemiológica que se vive en la ciudad en el marco de una nueva ola de la pandemia por coronavirus Covid – 19.

En primera instancia, Escola señaló que “hay varios casos de coronavirus con tipificación de la variante Delta” y especificó que “desde el viernes pasado, en Firmat se registraron doce contagios nuevos”.

Siguiendo con su análisis, el médico consideró que percibe “relajamiento” en la sociedad en cuanto a las medidas sanitarias, e instó a la población “a usar barbijo en lugares cerrados y en reuniones multitudinarias aunque sean al aire libre”.

Ante este panorama, las autoridades municipales y sanitarias de Firmat decidieron incrementar los días y horarios del operativo de testeos para tener un registro de los infectados, ubicarlos y aislarlos.

“Los lunes, miércoles y jueves, por la mañana, en el hospital General San Martín se testea a los que tienen síntomas; mientras que los martes y viernes, de 14:30 a 15:30 horas, se hacen en el Galpón del Pueblo a cargo de la Municipalidad de Firmat”, puntualizó Ricardo Escola.

MÁS NOTICIAS

Tdc Noticias 01 12 2022

Tdc Agro 29 11 2022

Tdc Noticias 29 11 2022

Noticias Relacionadas