Cortaza: “La gestión apuntó más a equipar al hospital”

La ex directora del Hospital “General San Martín”, de Firmat, Mónica Cortaza, hizo un balance de su gestión.
“Se ha trabajado mucho durante los cuatro años anteriores, entonces me parece que está bien que repasemos lo que se ha dejado. Sería necia si diría que el hospital está en las mejores condiciones, pero al comienzo de mi gestión se ha hecho un arreglo estructural, arreglo de techos, ahora falta pintura, faltan revoques”, expresó Mónica Cortaza.
Inmediatamente aclaró que “la arquitectura en Salud no es tan fácil porque tiene sus reglamentaciones y protocolos y no lo podemos solucionar con un albañil y pintor, sino que requiere tiempo y arquitectos especialistas en el tema, por eso se fueron dejando algunos arreglos chicos por la situación económica y se fueron priorizando los equipamientos”.
Siguiendo con su balance, Cortaza indicó que el nosocomio invirtió en equipamineto para traumatología y laboratorio, como también en un mamógrafo, un aparato de digitalización, un lagaroscopio, entre otros.
“Se estuvo trabajando y creo que se invirtió bastante, la gestión apuntó más a equipar al hospital. Se dejó muy buen equipamiento y eso no podemos dejar de reconocerlo”, enfatizó Mónica Cortaza.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo