Coronavirus en Firmat y la región

Los informes epidemiológicos sobre coronavirus Covid – 19 de los últimos tres días, brindados en el sur santafesino, detallan que los casos confirmados se mantienen, y en algunos lugares crecen en mayor medida.

En Firmat se registraron 17 casos nuevos de coronavirus Covid – 19, que hicieron ascender a 45 el número de personas con la enfermedad activa, de los cuales 1 está internado en sala general del hospital “General San Martín”.

En lo que respecta a Bombal, se contabilizaron 4 nuevos casos de coronavirus, por lo tanto, el número de casos activos subió a 18, de los cuales 1 está internado en Casilda, 1 en Rosario, y otro en Firmat.

El dato más trágico de dicho pueblo fue la muerte de una mujer de 80 años que tenía Covid – 19 que estaba internada en Casilda hace varios días. De esta manera, ya son dos los bombalenses que fallecieron a causa de esta enfermedad.

Comparado con otros pueblos, Alcorta es uno de los lugares donde la cifra de casos diarios registrados es mayor. Tras sumar 10 nuevos casos, hay 45 vecinos con coronavirus Covid – 19.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo