Coronavirus en el sur santafesino

En la noche del jueves 8 de octubre, se dieron a conocer los reportes epidemiológicos sobre el coronavirus Covid – 19 en el sur santafesino, los cuales acreditan que los números de contagios, y de muertes causadas por la enfermedad siguen creciendo.
En Murphy fueron diagnosticadas nueve personas con Covid – 19, y el número de casos activos es de 67.
Por su parte, en Bigand, se registró un nuevo caso, por lo tanto, el número de personas con la enfermedad activa ascendió a 23.
En lo que respecta a Firmat, se mantienen los mismos números aportados el miércoles 7 de octubre por las autoridades, ya que hay demoras en la entrega de resultados de hisopados. De este modo, en la ciudad, actualemnete hay 305 casos activos.
Sin dudas, Casilda sigue siendo una de las ciudades más preocupantes, porque ya superó los 1800 casos de coronavirus, y 43 vecinos murieron como consecuencia de dicha enfermedad desde el inicio de la pandemia.
En las últimas horas, se conoció que fallecieron otros dos casildenses que tenían Covid – 19, y se sumaron 27 nuevos casos.
Otra localidad que asombra por el gran número de casos acumulados desde que se decretó la emergencia sanitaria es Chabás. Si bien anoche sólo se contabilizó un caso, hay 20 activos, y el número de casos totales se incrementó a 423.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo