Corach entregó 29 millones de pesos para Venado Tuerto

El ministro de Gestión Pública de Santa Fe, Marcos Corach, encabezó un acto en la Casa del Bicentenario, en Venado Tuerto, donde entregó fondos de Obras Menores para la ciudad y localidades del departamento General López, avanzando además con la firma de convenios del Plan Incluir para la concreción de obras.

En la mesa principal escoltaron al ministro el secretario de Fortalecimiento Institucional de Santa Fe, José Freyre; y el intendente Leonel Chiarella. En el caso de Venado Tuerto, la Provincia concretó la entrega de 29 millones de pesos de Obras Menores 2020, que se destinan a gastos corrientes. Quedó pendiente la firma del convenio por el programa Incluir, a pesar que ya está definido el proyecto y el presupuesto.

“Estamos recorriendo la provincia, el gobernador Omar Perotti estuvo en el departamento San Cristóbal, propiciando Fondos de Obras Menores, fondos Covid – 19, y los programas INCLUIR y Obras Menores. Y en Venado Tuerto entregamos fondos, pero además dialogamos con cada uno de los representantes del departamento que es lo que más los enriquece, sabiendo que tienen un estado cercano y presente que viene a reparar alguna inequidades”, indicó Marcos Corach.

Por su parte, el intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella, agradeció que el encuentro entre autoridades provinciales y regionales se haya realizado en la ciudad, y enfatizó que “es una buena instancia para fortalecer el diálogo”.

El mandatario informó que “los 29 millones de pesos recibidos a través del programa Obras Menores será utilizado para afrontar el incremento de la paritarias de los trabajadores municipales, y con los fondos del plan INCLUIR se harán reparaciones en diversas calles”.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo