Convocan a vacunadores voluntarios en Santa Fe

La vacunación contra Covid-19 se aceleró en la provincia y hace falta personal capacitado para llevar rápidamente esas dosis a los brazos de la población.

En el marco del histórico operativo de vacunación que se está llevando adelante, se amplia la capacidad de los vacunatorios; por esa razón el gobierno santafesino abrió la inscripción de voluntarios y voluntarias que deseen sumarse como vacunadores.

La convocatoria comprende a personas mayores de 18 años con experiencia en vacunación, quienes deberán inscribirse en https://servicios.santafe.gov.ar/voluntarios_vacunacion, completando nombre, apellido, número de documento, fecha de nacimiento, teléfono de contacto, correo electrónico, dirección, localidad, formación y/o profesión.

En relación a la convocatoria, y a la importancia de la campaña, la ministra de Salud, Sonia Martorano, precisó que “es un llamamiento a enfermeros, auxiliares de enfermería, estudiantes de medicina, a incorporarse al programa de vacunación. Los necesitamos”. Y concluyó: “Queremos mantener el mismo nivel de atención y cuidado con el que cada centro está desplegando la vacunación en el territorio provincial”.

Inicio

TDC en Vivo