Construirán un natatorio comunal en Bombal

El presidente comunal Carlos Gabbi brindó detalles de la mega obra que pretenden realizar en el Predio Recreativo Comunal.
“Hace varios años venimos pensando en eso por la colonia de vacaciones en la que todos los veranos tenemos más de 200 chicos. Por eso, decidimos destinar el Plan Obras Menores 2019 para hacer una pileta en el predio recreativo comunal cerca del acceso norte del pueblo”, contó el presidente comunal Carlos Gabbi.
El funcionario detalló que el natatorio medirá 10 metros de largo por 20 de ancho, con una profundidad de 1,20 metros. La inversión total será de 3.400.000 pesos y en la primera etapa se invertirán 1.250.000.
“En ese lugar ya tenemos parrilleros y salón comedor. La idea es que concurra toda la población con una entrada accesible. Nuestro objetivo es siempre incluir a cada vecino o vecina que no tiene para ir a algún centro recreativo”, añadió.
“Estamos esperando los fondos de la provincia, pero estamos en una transición de gobernadores, y creemos que en los próximos 20 días o mes va a llegar el dinero para comenzar en la excavación”, cerró Carlos Gabbi.