Concejales del Frente Progresista piden a la Nación que se mejore el estado de la Ruta N° 33

El concejal firmatense por el Frente Progresista, Cívico y Social, Claudio Garziera brindó detalles de la resolución que presentaron a la Nacion para mejorar el estado deplorable de la Ruta Nacional N° 33.
“Desde nuestro bloque veníamos manifestando esta problemática de la Ruta N° 33, y el 4 de mayo volvimos a presentar una resolución dirigida al Ministerio de Transporte de la Nación y a la Dirección de Vialidad Nacional, y que fue extensiva a todos los municipios y comunas del corredor de la ruta, y a todos los diputados provinciales y nacionales, y senadores nacionales de la provincia de Santa Fe”, relató Garziera.
“Sabemos que esta ruta se cobra muchísimas vidas y no queremos que siga ocurriendo, y hoy por la misma pasa todo el cereal de la República Argentina, por ende tenemos un estado al que hay quedarle una solución con urgencia”, añadió el edil.
Por otra parte, Garziera aseguró que se comunicó con el diputado Luis Contigiani para analizar este tema y se puso a disposición para avanzar en una posibles solución.
“Contigiani ya tiene la resolución y lo va a trabajar junto a su bloque en Diputados de la Nación y los organismos nacionales para que se le curse a esta problemática con urgencia”, indicó.
“No pedimos que nos hagan el asfalto nuevo, sino que pedimos que hagan los trabajos de mantenimiento, hay 30 o 40 centímetros de hondo en el asfalto”, cerró Claudio Garziera.