Con motivo del 8M se realizó una nueva edición del Paseo de Compras y la Campaña ¡Vamos las chicas!

La cita fue desde las 9 de la mañana y hasta las 13 en la Plaza Rivadavia. El evento, impulsado por el Centro Comercial Abierto Firmat, consistió entregar a las primeras 200 presentes una pulsera de papel para que puedan utilizar durante todo el día en los locales adheridos a la acción, obteniendo diferentes descuentos, con la condición de tener dicha pulsera colocada en la muñeca.

Además, estuvo Zaida Bicocca Coiffeur y alumnas que realizaron trenzas a las mujeres interesadas. Y como plus, se hicieron sorteos y juegos para quienes pasaron por el stand.

“Es un día de reflexión, para pensarnos y acompañarnos. Donde también os hombres tienen que estar presentes. Hacer un parate y no sólo garantizar derechos y también proyectarnos entre todos”, dijo Griselda Valdecasa, Presidenta del Concejo Municipal, que estuvo presente en la actividad.

Para finalizar, la edila sumó: “tiene que haber un cambio de paradigma y un cambio cultural. Se esta viendo a lo largo de la historia y hay que augurar que siga”.

Por su parte, Vanesa Olegario, secretaria del Centro Económico, dijo sonriente: “les estamos entregando unos regalitos a la mujer, les hacemos unos mimos”.

MÁS NOTICIAS

Noticias Relacionadas