Comercios firmatenses piden que se permita el ingreso a clientes habituales de la región

El titular de la Cámara de la Industria de Firmat, Miguel Garrofé brindó detalles de la solicitud que entregaron al Municipio en el cual expresan el pedido de los comercios de la ciudad para que se flexibilice la llegada de clientes habituales de localidades vecinas.
“Hicimos un tercer pedido al Ejecutivo Municipal para que arbitre con los presidentes comunales de la zona para que los vecinos puedan venir con mayor libertad a los comercios de la ciudad”, precisó Miguel Garrofé.
“Firmat es centro de región y absorbe entre 50 y 70 mil personas que vienen por cuestiones económicas médicas. La mayoría de nuestros socios tienen clientes de localidades vecinas y a quienes se les dificulta poder llegar para pagar las cuentas corrientes que tienen o poder comprar”, agregó.
Garrofé considera que esta flexibilización con vecinos de la zona es posible porque “no hay circulación de virus, ni casos positivos en Firmat y localidades vecinas, por eso, lo ponemos a consideración del Ejecutivo, ya que no hay obstáculos y sería muy provechosos para la ciudad”.