Comenzó la segunda etapa de remodelaciones en el gimnasio N°2 del Firmat Foot Ball Club

Con un tiempo estimado de finalización del trabajo de dos semanas, comenzó la segunda etapa de remodelaciones gimnasio N°2 del Firmat Foot Ball Club (F.F.B.C.)

En nota Federico de Vincenti, Presidente del Club, nos comenta que la obra actual en desarrollo corresponde a la restauración total del piso flotante correspondiente a la cancha de básquet. Tal reestructuración es resultado de la gran cantidad de filtraciones de agua, lo cual generó alteraciones en la madera.

Cabe destacar que este gimnasio es el más importante del Club y, entre sus características, se trata del espacio en donde se han realizado los los eventos más importantes como Bingos, festivales de patín, telas, actividades artísticas y todos los acontecimientos de concurrencia masiva.

Este proyecto surgió -inicialmente- como una iniciativa de un grupo de trabajo, “sumado al gran aporte y colaboración de los socios se solicitó un subsidio provincial del ‘Plan Incluir’ de $ 2.500.000 para esta obra”, manifestó el presidente.

“Estamos inmensamente felices por todo lo que estamos logrando, la verdad que son grandes sueños que se van cumpliendo”, concluyó De Vincenti.

MÁS NOTICIAS

Noticias Relacionadas