Comenzaron a vacunarse a personas de hasta 30 años en Firmat

La directora del hospital “General San Martín”, de Firmat, Lucía Maestro brindó detalles de la nueva etapa de vacunación contra el coronavirus Covid -19 que se está desarrollando en la ciudad. Además, compartió datos vinculados a la ocupación de camas del nosocomio.

“Se está vacunando a 480 personas de hasta 30 años con las primeras dosis de Sputnik V y Sinopharm”, dijo Lucía maestro, quien afirmó que, “si bien hay más dudas o miedos en los jóvenes a la hora de vacunarse, son más los que se vacunan que los que no lo hacen”.

Casos y ocupación de camas

Por otra parte, Lucía Maestro se refirió a la situación epidemiológica de Firmat en cuanto a la cantidad de infectados y la disponibilidad de camas en el hospital “General San Martín”.

“Actualmente tenemos muchos menos pacientes internados que antes, y esperamos seguir así. Estamos ante la expectativa de lo que sucederá con las nuevas cepas, y tras los festejos por el campeonato de la selección argentina que traerán consecuencias y se verán reflejados en los números de casos e internados”, añadió Maestro.

Inicio

TDC en Vivo