Clara García: “El productor santafesino busca crecer y generar empleo”

La diputada provincial Clara García (Socialistas-Frente Progresista) afirmó que “el empresario santafesino quiere crecer para dar más trabajo y hoy eso es lo que se le dificulta”.

De recorrida por el interior de la provincia, por los departamentos San Javier y Garay, García señaló: “Vemos emprendimientos industriales que no disponen de la energía eléctrica o de los combustibles que necesitan; a la vez, no tenemos el biocombustible cuya producción podría estar generando empleo de manera más sustentable para el ambiente”, contrapuso.

“Además, acabamos de conocer un índice de inflación de 6,7%, un porcentaje que para muchos países es el de todo un año y para la Argentina es solo para un mes. Más que una batalla contra la inflación, como dijo el presidente (Alberto Fernández), hay que bajar las armas. La política debe dejar de lado las peleas para encontrar, en una mesa de trabajo seria, la confianza para que nuestro sector empresario pueda tener certezas, dejar atrás los temores y las expectativas negativas hacia el futuro. Y sobre todo –puntualizó-, para que nuestra gente no sufra cada día con los precios que aumentan y los sueldos que no alcanzan”.

Por último, la legisladora resaltó la importancia de las actividades que permiten “aprovechar lo que la naturaleza brinda y agregar valor, unir producción con investigación y llegar a modelos sustentables que generen trabajo”.

MÁS NOTICIAS

Mesa Redonda 10 04 2024

Tdc Noticias 10 04 2024

Tdc Agro 09 04 2024

Noticias Relacionadas