Chabás: Recibieron fondos para comenzar con la remodelación de la Comisaría

A través de la aprobación y firma de un convenio articulado entre el Ministerio de Infraestructura de la Provincia, el Ministerio de Seguridad de Santa Fe y la Comuna de Chabás, se otorgó la de $12.726.019 para la refacción de los edificios de la Comisaría, el Juzgado de Pequeñas Causas y el Registro Civil.

Respecto a ello, el Presidente Comunal, Lucas Lesgart, afirmó: “Ha llegado un primer desembolso para la remodelación de la Comisaría y el Juzgado de Pequeñas causas, esta primera cuota permitirá comenzar con la obra, la compra de materiales y se certifica esta el avance de obra para que llegue una segunda cuota”.

“El proyecto aparece en 2015, cuando lo vamos a empezar a llevar adelante notamos que en los papeles no estaba el terreno a nombre de la Comuna, ni de la provincia así como tampoco el edificio construido. Se pudo escriturar a favor de la provincia y, a partir de allí, sí poder realizar está obra”, indicó Lesgart.

Además, agregó: “Queremos desarrollar esto lo más rápido posible. La gente nos elige para que nosotros no le contemos los problemas sino que se los solucionemos, por ello es importante trabajar lo antes posible en este proyecto”.

De acuerdo a lo estipulado, el tiempo para concretar la remodelación de infraestructura abarca los 6 meses iniciada la obra, sumado un proceso de ampliación del Juzgado de Pequeñas Causas ya que “está dando a esa zona una mayor concurrencia de personas por lo que necesitamos ampliar las oficinas”, aseguró el presidente comunal.

“Vamos a tratar de cubrir todos los frentes con el dinero que disponemos”, concluyó.

MÁS NOTICIAS

Mesa Redonda 10 04 2024

Tdc Noticias 10 04 2024

Tdc Agro 09 04 2024

Noticias Relacionadas