Cayó por violencia de género y le encontraron marihuana

Este lunes, antes de las 21, y como corolario de una investigación de pesquisas de la Comisaría de la Mujer de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto, allanaron una casa ubicada en Belgrano al 1400 de dicha ciudad. Tras la irrupción en el inmueble detuvieron a M. M. de 23 años, y encontraron 10 ladrillos de marihuana.

Luego, se comprobó que sobre el hombre estaba vigente una orden de captura por infracción a la Ley Nacional de estupefacientes Nº 23.737; por lo tanto, agentes antinarcóticos de la AIC realizaron el narcotest frente a testigos y constataron que se trataba de marihuana, cuyo pesaje final fue de 9,927 kilogramos.

Existía una denuncia contra el joven por lesiones y violencia de género contra una mujer y desde la fiscalía del Ministerio Público de la Acusación en Venado Tuerto ordenaron la investigación que realizaron los pesquisas de Trata de Personas y Violencia de Género (Comisaría de la Mujer) de la Agencia de Investigación Criminal y recibieron la orden de allanamiento. Para la realización del operativo tuvieron la colaboración de efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional VIII General López.

El trabajo conjunto de la AIC y U R VIII General López, consistió en la irrupción, el arresto del principal investigado M. M. de 23 años, y durante la requisa encontraron los 10 ladrillos de marihuana. Además hallaron una balanza digital, cuatro teléfonos celulares, una tablet y un chip telefónico de la empresa Claro.

MÁS NOTICIAS

Tdc Noticias 01 12 2022

Tdc Agro 29 11 2022

Tdc Noticias 29 11 2022

Noticias Relacionadas