Carmen: Avanza con las obras públicas

Walter Czlada, presidente comunal de Carmen, brindó detalles acerca de los trabajos de obras públicas que se encontrarán próximos a ealizarse en la localidad.

Al respecto, Czlada indicó que “estamos próximos a ejecutar un canal, en la calle Lisandro de la Torre, que es la continuación desde Rivadavia y Remedios de Escalada. Es muy importante para la localidad, ya que todas las aguas del pueblo escurren -prácticamente- sobre ese canal”.

Además, indicó que comenzarán con los trabajos de asfalto en diversas calles de la zona urbana y, seguidamente, se verán afectados por el programa provincial “Caminos de la Ruralidad” a través del cual se llevarán a cabo mejoras de 12.5 kilómetros de caminos rurales.

EL PROGRAMA
Creado por el Decreto Provincial Nº1300/20, este programa se lleva a cabo conjuntamente entre la secretaría de Desarrollo Territorial y Arraigo y la secretaría de Agroalimentos, con el objetivo de constituir un sistema de asistencia permanente que permita la incorporación de infraestructura productiva, con prioridad en el mejorado y el mantenimiento de los caminos rurales, favoreciendo el arraigo en el medio rural santafesino.

Las acciones que se desarrollan son el relevamiento de necesidades, la implementación de pruebas piloto para el mejoramiento de la infraestructura rural y la elaboración de un proyecto para conformar una Agencia Santafesina de Hábitat Rural.

MÁS NOTICIAS

Noticias Relacionadas