Capusotto ofrecerá un show gratuito en Cine Verdi

El reconocido artista Diego Capusotto brindará este viernes un espectáculo gratuito en el Cine Teatro Verdi de Firmat. El evento es organizado por el Polo Cultural y la Sociedad Italiana con el apoyo del Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe; las entradas ya están disponibles para ser retiradas en ambas instituciones y distintos puntos comerciales de la ciudad.

En tal sentido, el presidente del Polo Cultural Sebastián Micelli, explicó que “a partir de este martes pueden pasar a buscar las entradas de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00” en el edificio de Buenos Aires y Belgrano. Y recomendó: “Cuando antes vengan mejor porque la capacidad es limitada”.

El afamado humorista saldrá a escena, a partir de las 21:00 hs, para deleitar al público con su show titulado “El Lado C de Diego Capusotto”. Hará un recorrido por su carrera y su obra, compartiendo detalles en un clima íntimo con sus fans, quienes accederán en sus relatos a “la cocina” de su labor creativa, la construcción de sus personajes y demás elementos constitutivos de su genial trayectoria.

El concejal Nicolás Rufine, sostuvo que “nos pone súper felices contar con la presencia en la ciudad de un artista del calibre de Diego Capusotto, quien en la TV Pública ha puesto su talento para hacernos reflexionar y al mismo tiempo reír”. “Creo -añadió- que ese es lugar del arte y el humor, movernos del lugar en donde estamos para observar las imperfecciones del mundo y para poder hacer algo con eso, en definitiva movilizarnos y transformarlo”.

“Queremos agradecer a Danilo Garziera, a Paula Gabba y a toda la gente de la Sociedad Italiana, al Ministro de Cultura Jorge Llonch, al gobernador Omar Perotti, a Franco Stampone y a todo el equipo de gobierno que hacen que llegue a Firmat un espectáculo de este nivel, totalmente gratuito”, concluyó.

MÁS NOTICIAS

Noticias Relacionadas