Capacitación sobre aulas digitales en el jardín “Hormiguitas”

Alumnos y profesores de la Escuela de Educación Técnica N° 281 “General Manuel Savio” realizaron la segunda etapa del programa de capacitación sobre aulas digitales en los jardines de infantes.

En esta oportunidad se desarrolló en el jardín “Hormiguitas” donde alumnos y docentes de ambas entidades compartieron una jornada de aprendizaje.

“Vinimos a armar el aula digital para dejarla en marcha y también a hacer una interacción entre la Escuela Técnica y el Jardín. Los chicos aplicaron lo que trae el carro; como ser la pizarra digital que proyecta lo que está en la pantalla de una notebook”, contó el profesor del Taller de Informática de la Escuela N° 281, Fabián Bucelli.

“Como nos informaron nuestros directivos; es la primera vez que alumnos de cuarto año realizan una capacitación, ya que antes lo hacían los más grandes. Fue una experiencia increíble”, expresó Lucio Ibarra, uno de los estudiantes capacitador.

Por su parte, la maestra jardinera Carla Buccolini señaló: “Recibir el apoyo de los chicos de la Escuela Técnica es muy importante y los chicos del Jardín están muy contentos”.

MÁS NOTICIAS

Tdc Noticias 01 12 2022

Tdc Agro 29 11 2022

Tdc Noticias 29 11 2022

Noticias Relacionadas