Cañada Del Ucle: Avanzan las obras de cordón cuneta en la localidad

Orlando Pruzzo, presidente comunal de Cañada Del Ucle, brindó detalles acerca de las obras de cordón cuneta y refacciones de calzada en puntos específicos de la localidad.

El objetivo es “hacer 800 metros de cordón cuneta, en la calle General López, donde ya se encuentran trabajando. Estimamos que para el 15 de julio estén las obras finalizadas; tenemos todo a disposición”, expresó Pruzzo. Sin embargo, añadió que el ritmo de esta obra se ve afectado ya que, gran parte del personal comunal, “está trabajando en calle San Martín donde están sellando las grietas que hay en la calle”.

Además, desde el Gobierno Comunal se realizó la incorporación de un galpón, orientando su uso a espacio de almacenamiento de vehículos y herramientas de la Comuna de Cañada Del Ucle y, a su vez, la compra de un camión junto con un tractor y la reparación de dos tractores a disposición de ser utilizados.

“Se van haciendo cosas. Con obras menores queda pavimentar dos calles más de la localidad y nos encontramos a la espera del fondo provincial”, concluyó Orlando.

MÁS NOTICIAS

Noticias Relacionadas