Beltramo reclama que se analice su propuesta de contratar un servicio de traslado por helicóptero

La concejal de Firmat, Alexandra Beltramo, solicitó por escrito que se aborde su propuesta para que la ciudad cuente con un servicio de traslado sanitario por helicóptero, la cual presentó en abril y aún no

“Desde mi banca, el 28 de abril había presentado la posibilidad de que Firmat tenga la contratación del servicio de emergencia sanitaria por helicóptero, pero pasó el plazo y no nos han convocado a trabajo”, aseguró Alexandra Beltramo.

La concejal por el Frente de Todos manifestó que, el lunes pasado, también habló personalmente sobre esta situación con sus pares y la presidenta del Concejo Deliberante, pero aún no obtuvo respuestas.

Ante este panorama, Beltramo manifestó: “Presenté una nota para que se pueda desarrollar el proyecto, que a mi entender es de centralidad”.

“Hay que ponerlo en agenda porque estamos en una situación sanitaria muy compleja y el traslado por helicóptero salva vidas y permite llevar a pacientes con complejidad de salud a centros de mayor nivel de atención”, subrayó.

“En la provincia hay más de 22 localidad que tienen este servicio con un canon de 8,80 peso por habitante por mes. El estado municipal debe abordar este tema”, cerró Alexandra Beltramo.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo