Avanzan las obras públicas en diferentes puntos de Bombal

El presidente comunal de Bombal, Carlos Gabbi informó cuál será el destino que se le dará a los fondos correspondientes al Plan Obras Menores y el programa INCLUIR entregados por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe. Además, se refirió a los avances de las obras ejecutadas con los programas 2020 y 2019.

“Estamos muy conformes con el gobierno de Omar Perotti que entrega en tiempo y forma el Plan de Obras Menores, situación que nunca había pasado anteriormente”, señaló en primera instancia Carlos Gabbi.

El mandatario precisó que con dicho plan, correspondiente al año 2019, se está avanzando en la construcción de un natatorio municipal. “Sólo faltan colocar los filtros y la vereda perimetral”, dijo.

Por otra parte, Gabbi indicó que, con ese mismo programa provincial entregado el año pasado, la Comuna de Bombal adquirió un utilitario cero kilómetro para ser usado como ambulancia.

“Con el Plan Obras Menores 2021 vamos a comprar un automóvil cero kilómetro y vamos a pavimentar cuatro cuadras de pavimento. Como presidente comunal me siento muy orgulloso con el gobierno provincial”, agregó Carlos Gabbi.

Por otra parte, el jefe comunal bombalense recordó que, “a través del programa INCLUIR, se va a finalizar el nuevo edificio del Jardín de Infantes N° 190, que demandará una inversión de 30 millones de pesos”.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo