Avanzan a paso sostenido las obras públicas en Labordeboy

El presidente comunal de Labordeboy, Bruno Iommi, brindó detalles de la sobras que se están desarrollando en la localidad en cuanto a pavimentación de calles y ampliación del Samco.

“Gracias al apoyo del gobierno provincial pudimos avanzar en obras, lo que nos permitió mantener los puestos de trabajo de personas que tal vez no podían hacerlo en otros espacios”, expresó Bruno Iommi.

El mandatario detalló que se retomó un plan para hormigonar calles que no se desarrollada desde la década del ´70.

“Ya se hicieron dos calles en Villa Estela, y una en Labordeboy, y para lo que resta del año tenemos proyectado
hacer otras nueve”, puntualizó Bruno Iommi.

Por otra parte, contó que se concretaron trabajos hídricos en la avenida Cinco Hermanas, y que ahora se está repavimentando.

“Esa avenida se inundaba al ciento por ciento y ahora ya no sucede y la estamos repavimentando. Este era una obra prometida por (e ex gobernador Miguel) Lifschitz y (el senador Lisandro) Enrico y que no cocnretaron, y que por suerte los que cumplimos fuimos (el gobernador Omar) Perotti y nosotros desde la Comuna”, enfatizó el jefe comunal.

Finalmente, Bruno Iommi puntualizó que “se está construyendo una planta de tratamiento de agua por ósmosis inversa en Villa Estela, y avanzan las obras de ampliación en el Samco”.

Inicio

TDC en Vivo