Atacaron a piedrazos el local de Cambiemos en Firmat

Se desconocen los motivos la agresión. Sólo hubo daños materiales y desde el espacio político radicarán la denuncia ante la Fiscalía.

Un local partidario de Cambiemos en la ciudad de Firmat en el sur provincial, fue atacado a piedrazos por desconocidos en las primeras horas de la mañana de este domingo.

Gabriela Sibiglia, referente de Cambiemos en esa ciudad dijo a este medio que desconocen a los atacantes y que lo que le trasmitieron los vecinos cercanos al local es que fue cerca de las 6 de la mañana. solo hubo rotura de los cristales que dan a la calle y no se produjeron otros daños materiales.

“Esto no nos aparta del camino, seguiremos con nuestra convicciones y principios defendiendo lo que hacemos todos los días”, dijo quien fuera candidata a senado por el departamento General López en alusión que el ataque tenga alguna connotación política

Posterior al hecho se dio aviso a la fiscalía, y dijo Sibiglia que el martes van a hacer la denuncia correspondiente ante Matías Merlo de la Unidad Fiscal Melincué.

“Por supuesto que estamos hablando de un local partidario en medio de una campaña intensa. Esperemos que no sea así, la violencia y la intolerancia se nota y está en las calles y eso lo condenamos, no acusamos a nadie, pero esperemos que no suceda y que todos tengamos la libertad de pensar como queramos”, expresó Sibiglia.

 

Otras Noticias