ASIMRA reclama no haber sido notificada del nuevo acuerdo de Vassalli

En representación de la Asociación de Supervisores de la Industria Metalmecánica, Carlos Ahumada señaló que la agrupación no fue invitada y notificada a participar de la rúbrica del nuevo acuerdo de la fábrica de cosechadoras Vassalli.
“Vemos como positivo mantener las fuentes laborales, pero planteamos que no fuimos invitados y notificados del acuerdo privado, y nosotros no estamos representados ni incluidos en el mencionado acuerdo”, analizó Carlos Ahumada, quien recordó que el gremio en otros acuerdos sí fue citado.
“Queremos ser parte activa de la discusión con el planteo que haga la empresa o hagamos nosotros desde el punto de vista de los supervisores. Hubo comunicación con los nuevos responsables de Vassalli y en febrero vamos a estar reuniéndonos”, aclaró Ahumada.
Por otra parte, el gremialista dijo que la Unión Obrera Metalúrgica, que es el gremio mayoritario de la empresa, “plantee sus acuerdos y necesidades, nosotros plantearemos las nuestras, por eso, la empresa tiene que ser consciente que hay un gremio que es de los supervisores y tiene que ser incluido”.

Comments are closed.