Asesinato en Godeken

La Justicia investiga la muerte de un anciano de Gödeken que habría sido asesinado en su casa de esta pequeña localidad del departamento Caseros, ubicada a 140 kilometros al sudoeste de Rosario. El cuerpo de la víctima, identificada como José Pierino, de 73 años, fue encontrado la tarde de ayer por la policía al ingresar a la vivienda de calle Nº 22 al 1300, tras ser alertada que en su interior se encontraría un hombre sin vida. Al entrar al inmueble los uniformados se encontraron con la dantesca escena de un misterioso acto criminal cuyo caso quedó en manos de la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación de Melincué, Susana Pepino.

Aunque no surgieron detalles del fatídico suceso trascendió que la persona asesinada, quien era el único ocupante de la vivienda, presentaba golpes en su cuerpo que habrían sido provocados por un objeto contundente.

En el lugar estuvieron trabajando personal de la subcomisaría 6ª de Gödeken y de la Agencia de Investigación Criminal para llevar adelante las pericias de rigor a fin de avanzar en la investigación judicial tendiente a esclarecer el conmocionante episodio registrada en el zona sudeste del pueblo donde viven unos dos mil habitantes. Si bien aún se desconocen los resultados de la autopsia la data de muerte sería al menos de 48 horas al momento del hallazgo. Por el caso fue detenido un joven de 25 años, aunque no fue confirmado si tendría vinculación directa con el crimen.

Comments are closed.