Argentino no pudo participar de la semifinal del Maxi Vóley por casos de Covid – 19 en su plantel

La entrenadora de Maxi Vóley del Club Atlético Argentino, Virginia Rey, se refirió a la decisión de la Asociación de Vóley del Sudoeste Santafesino (AVSOS) que descalificó al equipo firmatense por no jugar la semifinal del certamen; ya que dos jugadoras estaban infectadas con coronavirus Covid – 19 y el resto del plantel debió aislarse por ser contacto estrecho.

“La semifinal estaba programada para el domingo; el sábado me llama una de las chicas del equipo diciéndome que al tener síntomas de coronavirus, se hisopó y el resultado fue positivo”, contó Virginia Rey.

“Pasó lo mismo con otra de las chicas; me comunico con la capitana del equipo y decidimos comunicar la situación al médico Ricardo Escola – a cargo del área salud de la ciudad -; quine nos recomienda que el partido no lo debíamos jugar. Me comuniqué con AVSOS, doy la información y decidieron que la fecha se juega igual y Argentino quedó afuera”, agregó.

Por otra parte, la entrenadora resaltó que el equipo firmatense solicitó postergar la fecha hasta que se puedan hisopar las jugadoras y así participar de la fecha con las integrantes del plantel no infectadas. Pero el pedido fue denegado.

MÁS NOTICIAS

Tdc Noticias 01 12 2022

Tdc Agro 29 11 2022

Tdc Noticias 29 11 2022

Noticias Relacionadas