“Ante cada denuncia de corrupción al gobierno de Perotti viene una operación política”

El diputado provincial y ex ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, respondió a las críticas del actual responsable de dicha cartera, Marcelo Saín. Según el funcionario, Pullaro tendría lazos con el narcotráfico que se visibilizaron a raíz del procesamiento del ex jefe policial Alejandro Druetta.

Sobre los dichos del ministro Marcelo Saín, el legislador Maximiliano Pullaro afirmó que fue consecuencia de una denuncia de corrupción que realizó el Frente Progresista contra el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

“Lo que sucedió la semana pasada se dio por una denuncia penal por corrupción en la compra de unas 12 mil pistolas que se estaban comprando con una licitación direccionada. También nos llama poderosamente la atención la compra de motos en cuyo pliego dice que puede haber un sólo oferente con lo cual dudamos y estamos evaluando hacer otra denuncia penal”, aseguró Pullaro.

“Ante cada denuncia de corrupción al gobierno de Omar Perotti viene una operación política. Le pedimos al gobernador que se ponga a trabajar, que no mire para atrás y fundamentalmente deje de seguir diagnosticando problemas y empiece a gobernar la provincia de Santa Fe que es lo que no ha hecho hasta este momento”, añadió.

“Omar Perotti prometió en campaña un gobierno que venía a traer paz y orden, planteando que los problemas se iban a resolver fácilmente, que iban a poder llevar adelante programas que nosotros no podíamos desarrollar, pero fue un fiasco y se rompió ese contrato social que se fue con la ciudadanía”, criticó Pullaro.

“Nos duele que el gobierno provincial haya derribado los avances que habíamos logrado al contener y luego disminuir el delito en Santa Fe”, cerró Maximiliano Pullaro.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo