AMFAC desembarca en Firmat con su tarjeta de compra

Las autoridades de la mutual de ahorro AMFAC, con asiento en Alcorta, brindaron detalles de la tarjeta de compra que llega a la ciudad, uno de los tantos servicios que brinda en varios puntos del sur de Santa Fe.

La gerente de AMFAC, Betina Demarco, contó cuáles son los principales servicios que presta la mutual, destacando “ayuda económica, plazos fijos, planes de salud y de seguro, y la tarjeta de compra que desembarca ahora en Firmat”.

En esa línea, Demarco informó que “la tarjeta de compra no tiene gastos de emisión ni de mantenimiento, y se activa solamente con el uso”.

“Ya hay muchos comercios adheridos en Firmat y muchas personas que la usan. Aquellos que la quieran adquirir pueden contactarse con la representante de AMFAC en la ciudad Silvia Agostini”, agregó la gerente.

Por su parte, el presidente de la mutual alcortense, Héctor Cianchetta, relató que AMFAC surgió hace doce años, y ha tenido un crecimiento significativo hasta alcanzar los 8 mil socios.

“Nos estamos expandiendo, Firmat es una ciudad muy importante para nosotros estamos contentos de desembarcar con nuestra tarjeta”, subrayó el presidente de AMFAC.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo