Alerta Alimentario: Kinder Mini Eggs

Desde el Área de Seguridad Alimentaria de la Municipalidad de Firmat y la Regional ASSAL Firmat, junto a la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), informaron que la firma Ferrero de Argentina S.A. inició el retiro voluntario como medida de precaución del chocolate Kinder Mini Eggs.

La medida fue adoptada luego del incidente internacional ocurrido en la planta de Ferrero en Arlon, Bélgica, tras detectar casos de salmonella en Europa de personas que consumieron estos chocolates. Actualmente realizan investigaciones a nivel local y se tomó la decisión precautoria de “retirar voluntariamente” los Kinder Mini Eggs, con fechas de vencimiento entre el 11 de julio y el 21 de octubre próximos.

Desde el Área de Seguridad Alimentaria, recomiendan a la población que, en caso de encontrar los productos mencionados en todas sus presentaciones, de comercializarlos y/o consumirlos, comunicarse de forma inmediata con el Área de Seguridad Alimentaria, Bv. Solís y Azopardo, tel. 03465-422565.

MÁS NOTICIAS

Mesa Redonda 10 04 2024

Tdc Noticias 10 04 2024

Tdc Agro 09 04 2024

Noticias Relacionadas