Alberto Fernández estará en Venado Tuerto este jueves

El presidente Alberto Fernández llegará este jueves a Venado Tuerto, donde visitará la planta de Syngenta y la empresa Corven, actividades que iba a realizar el jueves pasado y que quedara reprogramado por la muerte de Diego Maradona el día anterior ⬅️
En este caso el mandatario tiene previsto arribar alrededor de las 11 para visitar la planta de Corven Motors, y posteriormente, alrededor de las 12, encabezar un acto en la planta de Syngenta.
Cabe recordar que originalmente la llegada de Fernández a nuestra ciudad estaba prevista para participar de un acto por los 20 años de Syngenta en su nueva planta que fue adquirida a Nidera en la ruta 8 km 372.
Además se van presentar importantes inversiones que está realizando el grupo de origen chino, ChemChina (titulares de Syngenta) en nuestra ciudad.
En tanto, la visita a Corven fue gestionada posteriormente, por los directivos de dicha empresa luego de enterados de la llegada de Fernández a Venado Tuerto. De esta forma, tras lograr su cometido el grupo Iraola consiguió un privilegio por muy pocas empresas Argentina pudieron gozar, esto es: que los tres últimos mandatarios recorran sus instalaciones.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo