Agrometal presentó presentó su nueva máquina sembradora en Agroactiva 2022

n el marco de AgroActiva 2022, la empresa Agrometal presentó al mercado un nuevo modelo de sembradora Air Drill pensada para tractores entre 270 y 350 HP de potencia: La ADX Magna.

En la tarde del miércoles, la empresa Agrometal presentó su sembradora en Agroactiva. La exposición rural de agro e industria más grande de Sudamérica se lleva a cabo en Armstrong, provincia de Santa Fe. Una vez más, el stand de la empresa es uno de los más visitados de la exposición.

“La sembradora en cuestión es una máquina pensada para cubrir un importante ancho de labor y alta productividad, pero sin descuidar dos aspectos muy importantes: la facilidad de transporte y cambio de lote y por supuesto la calidad de siembra, que muchas veces se resiente en los equipos tan anchos”, indicaron desde la empresa.

“Tiene mayor capacidad de trabajo, se pliega en segundos, es como un descapotable para transportar con el tractor. Ya tenemos este año vendido y estamos concretando ventas para 2023”, destacó la presidenta de Agrometal.

“Es un producto insignia de nuestra marca, es trabajo en equipo que se ve plasmado luego de muchas horas de desarrollo”, destacó Negrini. “Hemos hecho una máquina para el productor argentino”, remarcó.

Agrometal, con 72 años en el mercado Argentino e internacional y con una red de concesionarios profesional, cuenta con más de 450 empleados en Monte Maiz, Córdoba y se enfoca en el desarrollo de soluciones de ingeniería propias y con alto valor agregado nacional.

MÁS NOTICIAS

Tdc Noticias 01 12 2022

Tdc Agro 29 11 2022

Tdc Noticias 29 11 2022

Noticias Relacionadas