Abrió la inscripción al sorteo de 24 viviendas sociales en Firmat

La secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Firmat, Betiana Pellegrini, brindó detalles del plan de 24 viviendas sociales que se se están construyendo en la ciudad y serán sorteadas en breve.
“En Firmat están por culminarse 24 viviendas, y junto al intendente (Leonel Maximino) estuvimos reunidos con representantes de la Dirección Provincial de Vivienda de la Provincia de Santa Fe, para coordinar los detalles de la inscripción, fecha de sorteos y entrega de las mismas”, precisó Betiana Pellegrini.
La funcionaria indicó que “los vecinos interesados en adquirir una de estas viviendas deben inscribirse de manera on line, en el registro digital de acceso a la vivienda en la página del Gobierno de la Provincia de Santa Fe hasta el 24 de agosto”.
“Aquellos vecinos que se hayan inscrito durante 2020 deben corroborar que figuren en el registro, y los que se hayan inscrito antes de 2020, van a tener que actualizar los datos, de lo contrario van a quedar afuera del sorteo”, añadió Pellegrini.
Por otra parte, la secretaria de Gobierno firmatense, puntualizó que “quienes tengan inquietudes, dudas, o requieran asesoramiento para inscribirse, pueden dirigirse al sector Vivienda de la Municipalidad de Firmat, de lunes a viernes, de 8 a 12 horas”.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo