A través de TDC, una mujer se encontró con el joven que ayudó a su esposo en un accidente

En la madrugada del sábado 23 de noviembre, un camionero de Firmat tuvo un accidente en la Ruta Nacional N° 33 entre Villada y Chabás, donde fue ayudado por un joven. Su esposa quiso agradecer el gesto del muchacho, por eso envió un mensaje a TDC Noticias para poder dar con su paradero.
“Mi esposo tuvo el accidente el sábado y nombraba mucho a un chico de Villada pero no se acordaba el nombre, entonces mandé un mensaje para agradecer a los bomberos, personal médico y al chico. Por intermedio de TDC, alguien lo vio y le avisó al joven”, contó Francisca Ferreyra, la esposa del camionero accidentado.
Fue así que la mujer se juntó con Alejandro Woitovich, el joven de Villada que socorrió a su esposo, a quien le estará eternamente agradecida.
“Fue un accidente feo pero con suerte. Mi marido está dolorido pero va a salir, y los fierros se arreglan”, dijo emocionada Francisca Ferreyra.
TDC Noticias fue testigo del encuentro, y el joven rememoró cómo fue que ayudó al hombre accidentado.
“Me estaba yendo a lo de unos amigos y me crucé con el accidente de un camión que estaba en la ruta, lo trato de esquivar, y a unos 500 metros estacioné, volví y vi al señor que estaba haciendo seña de luces con el teléfono. Estaba muy dolorido, entonces fui a mi auto, agarré una linterna y llamé a la policía de Villada, me acerqué nuevamente al hombre, lo tranquilicé y llamé a su familia, después llegaron los bomberos y la policía que lo socorrieron”, contó Alejandro Woitovich, quien recordó que supo que Francisco lo buscaba a través de la conserje de un club de Villada.

Otras Noticias