A pesar de la pandemia se registran buenas ventas en Firmat

Así lo confirmaron algunos comerciantes de Firmat entrevistado por TDC Noticias para analizar el desarrollo de las ventas, tanto durante la pandemia, como en la víspera de la Navidad.

Desde Petenatti Hogar, Adrián Luna, remarcó que para estas fiestas “se vendieron muchos dispositivos relacionados con música, como ser parlantes, y micrófonos”.

“Nos sorprendió mucho, se nota que la gente quiere pasar todo estas fiestas un poco más alegre”, añadió.

Por otra parte, Luna consideró que, durante la pandemia se percibieron “altos y bajos” en lo que respecta a ventas. “Hubo veces en los que nos sorprendió mucho lo que vendíamos, como ser heladeras cocinas, y lavarropas”, agregó Adrián Luna.

Desde juguetería Rayuela, María Luz Polidoro, contó que, “se están vendiendo muchos libros de cuento, sets de arte, y muchos juguetes en madera”.

“Tenemos un buzón donde los chicos traen las cartitas y dibujitos para Papá Noel, y además se llevan un regalo”, precisó.

Finalmente, Polidoro remarcó que, “la gente nos ha acompañado muy bien durante todo el año, y las propuestas que los chicos más elegían durante la cuarentena eran las relacionadas con explorar y crear con materiales como madera, papel y tela”.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo