A pesar de la pandemia, en Labordeboy se realizan obras públicas

El presidente comunal de Labordeboy, Bruno Iommi, brindó detalles de las tareas de prevención que se están realizando en el pueblo para evitar el ingreso del coronavirus Covid – 19. Además, contó cuáles son las obras que se realizaron en la localidad, y las que tienen proyectadas para los próximos días.
“Estamos trabajando en lo que es prevención, tratando de reforzar los controles, y seguimos concientizando a la gente, pidiéndoles que no aflojes porque es el momento más duro de la pandemia. Sabemos que no es fácil, que son muchos días, pero necesitamos de la responsabilidad social de todos. La gente hizo un gran esfuerzo y nos seguimos preparando para lo que venga”, contó Bruno Iommi.
En alusión a las últimas obras públicas realizadas en la localidad, el mandatario señaló que “se terminó de hacer una calle de hormigón después de tanto tiempo”, y adelantó que mantuvo una reunión con el ingeniero civil del pueblo “para encarar obras pequeñas con fondos comunales”.
“El lunes cierra la licitación para la compra de un tanque para el nuevo camión regador comprado hace poco con fondos comunales. Se va a hacer el camino entre Labordeboy y Villa Estela, se hará el cordón cuneta en algunas calles, y se hará la iluminación entera de la calle Urquiza. Además, se compró la pintura y todo lo necesario para terminar los baños y bufet del playón deportivo”, enumeró Bruno Iommi.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo