El sábado habrá una clínica de patín artístico en el Club Atlético Argentino

El próximo 24 de Septiembre el Club Atlético Argentino de Firmat recibirá a dos consagradas patinadoras de argentinas de nivel internacional. Desde la Sub Comisión de patín, invitan a los interesados de la región a sumarse a la actividad.

Las hermanas Soler (medallistas internacionales) visitarán las instalaciones para brindar una clínica de patín artístico en el gimnasio del C.A.A. La jornada que comenzará por la mañana y cerrará por la tarde, incluirá el aporte de un psicólogo deportivo, un nutricionista y un entrenador.

Para inscripciones, comunicarse al 3416140400.

GIGI SOLER
Giselle Soler es ganadora Medalla de Oro en los Juegos Suramericanos de Santiago en el 2014, obtuvo el primer premio en el campeonato Mundial de 2014 en Estilo Combinado, medalla de oro en los Panamericanos de Canadá en el 2015, en el 2019 fue medalla de plata en los Panamericanos de Lima. También se consagró campeona en el Mundial de Asunción en la categoría figuras obligatorias de patinaje sobre ruedas.

ELI SOLER
Elizabeth Soler obtuvo la medalla de oro en el Pre Panamericano de Rosario 2010, medalla de oro en los Panamericanos de Guadalajara 2011, en el 2017 fue cuarto puesto en los World Games de Polonia, medalla de Plata en los Panamericanos de Orlando 2014 y medalla de bronce en el Panamericano de Bogotá.

MÁS NOTICIAS

Noticias Relacionadas