Enrico: “Lo que estamos gestionando es que se activen los tramos de obra simultáneamente”

El senador provincial, Lisandro Enrico, reiteró los reclamos para acelerar el proceso de construcción de la autopista de la Ruta Nacional N°33.

El proyecto de la Autopista 33 es una obra que comenzó hace más de un año con los trabajos pero que dispone de un grado de avance lento, motivo por el cual el Senador insistió -nuevamente- en su pedido para que se abran nuevos frentes de obra y que el Gobierno Nacional le otorgue prioridad e inversión para un avance coherente y aceptable.

“Lo que estamos gestionando, es que se activen todos los tramos de obra simultáneamente; que la obra se trabaje en simultáneo en los cuatro frentes” señaló Enrico.

Esa lentitud se intensificó en los últimos meses donde solamente se inició con el trabajo en el tramo sur que va desde la ciudad de Rufino hasta 5 esquinas, pero no se ha licitado ni adjudicado ninguno de los tres tramos restantes que conforman la totalidad del trayecto que recorrerá dicha autopista. Los sectores faltantes son los que unen Venado Tuerto con Chovet; Chovet con Casilda y finalmente Casilda con Rosario.

“En eso estamos trabajando, para que justamente el Gobierno Nacional entienda que la producción agropecuaria de este país se va por esta ruta y que merecemos una autopista; por eso, permanentemente, estamos reclamándole a la Nación que avance; que se le de más rapidez a esta obra” reafirmó el senador.

MÁS NOTICIAS

Noticias Relacionadas