Paulucci: “Fuimos los mejores todo el año”

Ganado por la emoción y la alegría, el jugador del Firmat Foot Ball Club, Federico Paulucci, dialogó con El Día Después tras consagrarse campeón en el Torneo Apertura de la Liga Deportiva del Sur.

“Fue una final emocionante. Estoy contento de que la gente pueda festejar en son de paz, eso es lo más lindo”, manifestó Federico Paulucci, quien recordó que a sus 17 años salió campeón por primera vez integrando el plantel del FFBC.

“A esta edad, en este campeonato me vienen recuerdos de cuando tenía 17 años. Hoy me cuesta más físicamente, me duele todo; pero lo vivo con más experiencia, aportando lo mío desde otra faceta, apoyando a los chicos que vienen”, agregó.

Con respecto al desarrollo del equipo Rojo durante el torneo, el jugador enfatizó que el equipo fue “duro y siempre dio batallas”. “Fuimos los mejores todo el año”, cerró categóricamente Federico Paulucci.

 

 

MÁS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

TDC Online