En la Villa Deportiva de Pujato, Atlético recibió a Huracán de Chabás para disputar el partido de vuelta de la definición de la primera fase de la Copa Santa Fe. El Globo ganó 3 a 0 y sigue en carrera.
En el primer encuentro, Pujato había vencido 1 a 0 al Globo con gol de Agustín Barbosa; pero este miércoles, el equipo chabasense goleó por 3 a 0 y logró avanzar a la siguiente fase del campeonato provincial.
Juan Bianchini fue quien abrió el tanteador y antes que finalice la primera etapa del cotejo, Diego Ruiz estiró la brecha. Finalmente, la victoria se consolidó con el tanto de Ezequiel Amilivia durante el complemento.
Ahora, con un premio de cien mil pesos, Huracán disputará la segunda fase de la Copa Santa Fe frente a Independiente de Chañar Ladeado.