Allanamientos y detenidos por robo de un tractor en Ruta 33

Personal de la Agencia de Investigación Criminal Departamento Compleja cumplimentó cuatro órdenes de allanamiento en las localidades de Wheelwright y Venado Tuerto. También se detuvieron tres hombres mayores de edad y se secuestraron elementos de prueba. La causa investigada está relacionada con la sustracción de un tractor marca Massey que se encontraba a la vera de la ruta 33 en jurisdicción de la localidad de Chovet el 8 de julio de 2021.

Tras una profunda investigación se detectó un automotor un Ford Ka gris que en la madrugada del ilícito estaba detrás de la grúa con el cual fue trasladado el tractor sustraído. Además se pudo establecer la identidad de cuatro sujetos que podrían estar vinculados al hecho.

El primer allanamiento efectuado en la ciudad de Venado Tuerto fue en barrio Ciudad Nueva donde se secuestraron cinco teléfonos celulares, un automóvil Ford Ka, 4 elementos de origen vegetal similar a Canabis Sativa y la detención de un sujeto.

La segunda requisa se efectuó en la misma localidad y se procedió al secuestro de un teléfono celular y la detención de una persona.

La tercera medida judicial se efectuó en barrio Iturbide de Venado Tuerto donde se secuestraron cuatro celulares, una carabina calibre 22, 200 municiones y la detención de un sujeto.

En tanto que el último allanamiento se cumplimentó en un domicilio de la localidad de Wheelwright, donde se secuestró un teléfono celular sin detenidos.

Por orden de Fiscalía los secuestros y los detenidos fueron trasladados a la localidad de Melincué a los efectos legales.

MÁS NOTICIAS

Noticias Relacionadas