Relanzamiento del programa municipal “Mi primera experiencia laboral”

Desde el cuerpo de integrantes de Firmat Joven, brindaron detalles del relanzamiento del programa municipal “Mi primera experiencia laboral”.

A partir de una iniciativa del Gobierno Municipal, con el acompañamiento del Centro Económico Firmat y Firmat Joven, durante el 2021 se llevó adelante el lanzamiento del Programa Municipal “Mi primera experiencia laboral”: Un programa que busca facilitar la inserción laboral de los jóvenes, generando oportunidades para desarrollar prácticas y aprendizajes en contextos laborales de nuestra ciudad, tanto instituciones, como empresas, comercios y servicios. A través de los resultados que permitieron visualizar los efectos positivos, es que se concretó una nueva edición del programa.

La propuesta se encuentra dirigida a estudiantes de nivel secundario, terciario o universitario que deseen insertarse en el mercado laboral, mediante la inscripción a través de @FirmatJoven o al email secretariadegobierno@firmat.gov.ar.

Por su parte, todas aquellas instituciones, empresas, comercios y/o servicios que interesados en ofrecer un puesto de trabajo o brindar un espacio de aprendizaje, podrán acceder al formulario de inscripción a través del link https://forms.gle/ee1wRN5Qmhyydbin9

 

MÁS NOTICIAS

Noticias Relacionadas