Ganaron Sportivo Bombal y Atlético Carreras

En la noche del miércoles pasado, se jugaron dos de los partidos pendientes de la Fecha N° 2 del Torneo de Primera División de la Liga Deportiva del Sur que debieron postergarse por las condiciones climáticas adversas del fin de semana.

De visitante, Sportivo Bombal venció por 2 a 1 a Atlético de Máximo Paz con goles de Guzmán y Del Carlo. Para el plantel local descontó Carino.

Por otra parte, también en calidad de visitante, Carreras Atletic Club derrotó a Nuevo Alberdi de Firmat por 2 a 0, con tantos de Medina y Difulvio.

De esta manera, sólo resta el encuentro entre Blanco y Negro de Alcorta y San Martín de Pavón Arriba para que se complete la segunda fecha del certamen. El mismo se jugará el miércoles 12 de marzo.

Tabla de posiciones

Ítalo Argentino de Wheelwright 6

Olimpia de Santa Teresa 6

Argentino de Firmat 6

Atlético Acebal 6

Rivadavia de Peyrano 6

Carreras AC 6

Sporting de Bigand 4

Deportivo Miguel Torres 3

Independiente de Bigand 3

Sportivo Bombal 3

San Martín de Pavón Arriba 3 (Un partido menos)

Blanco y Negro de Alcorta 3 (Un partido menos)

Firmat Foot Ball Club 2

Los Andes de Alcorta 1

Eduardo Hertz de Villa Mugueta 0

Bombal Juniors Club 0

Atlético Juncal 0

Atlético de Máximo Paz 0 Nuevo Alberdi de Firmat 0

Fredriksson 0

MÁS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

TDC Online