Comenzó la obra en el techo del Gimnasio del F.F.B.C.

Con un tiempo estimado de trabajo de dos meses ha comenzado la obra en el techo del Gimnasio del Firmat Foot Ball Club (F.F.B.C.)

En nota Federico de Vincenti Presidente del Club nos comenta que la obra corresponde al cambio total del techo del Gimnasio y surgió como una iniciativa de un grupo de trabajo que vió que la situación no daba más debido a la cantidad de filtraciones de agua, y que para el Club se hacía dificil de comenzar debido al alto costo de la misma.

Este gimnasio es el más importante del Club donde principalmente se practica basquet y se realizan los eventos más importantes como Bingo, Festivales de patín, de telas, de actividades artísticas y todos los eventos de concurrencia masiva.

Expresó que van a estar “eternamente agradecidos con este grupo de trabajo en particular por esta obra formado principalmente por socios del Club, y en general a los socios que siempre tienen iniciativa para mejorar las instalaciones, sostener las actividades y para que el club siga creciendo”.

Sumado al gran aporte y colaboración de los socios se solicitó un subsidio provincial del “Plan Incluir” de $ 2.500.000 para esta obra.

De Vincenti agregó que luego de finalizar estas obras de techado, comenzará una remodelación integral del gimnasio que deberá contar por lo menos con la remodelación del piso que se ha visto seriamente dañado debido al problema de filtraciones, además de otras tareas de embellecimiento como pintura, arreglo de butacas, etc.

MÁS NOTICIAS

Noticias Relacionadas