Diputado Provincial Gabriel Real

DIPUTADO PROVINCIAL GABRIEL REAL

➡️ REUNIÓN DE JUNTA EJECUTIVA PROVINCIAL

🔹️ En la jornada de este sábado 5 de marzo nos encontramos nuevamente en nuestra sede partidaria en Rosario. Pudimos transmitir la información legislativa de nuestro bloque y repasamos los distintos recorridos en el territorio, llegando a diferentes departamentos de nuestra provincia, a través de reuniones organizadas con referentes del PDP.
🔹️ Marzo es un mes intenso en cuanto a actividades partidarias, se anunció la agenda en el marco del Día Internacional de la Mujer y detalles del Campamento organizado por la Juventud del PDP, que será el 19 y 20 de marzo en Puerto Aragón.
🔹️ En función de las inquietudes que se fueron recogiendo en las reuniones y por el diálogo, clave en este tipo de reuniones, la Junta Provincial del PDP reafirma su voluntad de trabajo, de cara al 2023, en el armado de una propuesta de gobierno responsable. Por eso, a continuación, dejamos este comunicado, acordado en nuestro encuentro de este sábado:

POR UNA ALTERNATIVA DE GOBIERNO SERIA Y FEDERAL

Quienes entendemos a la política desde la cercanía y la escucha sabemos que es importante cada instancia de diálogo con nuestros correligionarios en el territorio. Por eso, continuamos trazando acciones para los desafíos que se vienen. Estamos convencidos y trabajando por construir una alternativa de gobierno para nuestro país y que en la provincia de Santa Fe nos permita recuperar el gobierno, desde una visión programática; respetuosa de los partidos políticos y atenta a las demandas de la sociedad.
La Junta Ejecutiva Provincial del Partido Demócrata Progresista de Santa Fe impulsa la construcción de una alternativa responsable, con un programa de gobierno que pueda recuperar los destinos de Santa Fe y Argentina porque el presente no es alentador y los índices de pobreza y violencia son alarmantes. Es evidente la falta de políticas públicas que alienten la producción y el trabajo, que cuiden a nuestros adultos mayores y les brinden a los jóvenes el aliento para permanecer en nuestro suelo. Se necesitan acuerdos básicos, sin mezquindades políticas y sin pensar en individualismos; algo que se ha hecho costumbre en Argentina. Es momento de mostrar la madurez que implica no agitar más violencia ni odio y pensar en un proyecto colectivo que entienda el tiempo histórico que atravesamos.
Decididos a construir esa alternativa para gobernar y torcer el destino al que nos están llevando, es que trabajaremos por la participación de la Democracia Progresista en toda la provincia, en un Encuentro Santafesino federal y plural; con proyección nacional.

#PDPSantaFe

MÁS NOTICIAS

Noticias Relacionadas