Los Molinos fue uno de los escenarios donde comenzaron a jugarse los octavos de final del Torneo Apertura de Primera División de la Liga Casildense de Fútbol.
Allí, el plantel de Unión Deportiva fue el anfitrión de la jornada en la que enfrentó a Atlético Pujato; la cual terminó empardada 1 a 1.
Los dos goles se dieron en el segundo tiempo; el primero de ellos lo marcó Santiago Kuzmicich a los tres minutos, a favor del conjunto local.
Luego, Alex Blasco fue el encargado de romper la victoria parcial de Unión, y logró igualar el cotejo.
Este empate 1 a 1 es favorable para Unidos de Pujato que tiene ventaja deportiva; ya que, si en la revancha se repite el resultado de este domingo, pasaría a la próxima ronda.
Por su parte, Unión Deportiva de Los Molinos está obligado a ganar para obtener su pase a cuartos de final.