Fin de semana trágico: dos firmatenses murieron en distintos accidentes

Fin de semana trágico: dos firmatenses murieron en distintos accidentes

El pasado fin de semana dos noticias enlutaron a la ciudad de Firmat, ya que en distintos accidentes viales dos firmatenses perdieron la vida.

El primero de ellos fue el sábado durante la madrugada en el barrio Fredriksson; allí un hombre de 47 años que conducía una motocicleta perdió la vida tras impactar contra un árbol en el cruce calle Azopardo y Callao.

De acuerdo al informe policial, aún se desconocen los detalles del siniestro, pero todo parece indicar que pudo deberse a una mala maniobra. Pese a los intentos de reanimación que se hicieron los resultados fueron negativos.

El otro accidente fatal ocurrió ayer en la Ruta Nacional N°33, entre Chovet y Firmat; específicamente en el km 673 de esa traza, a unos 5 km de la curva de La Blanqueada. Allí, un joven firmatense de 29 años perdió la vida tras impactar su auto (Fiat Duna) contra un camión. El vehículo de gran porte era conducido por un hombre de 54 años oriundo de San Eduardo que resultó ileso.

De acuerdo a lo informado por las fuerzas que asistieron al siniestro la muerte del firmatense habría ocurrido en el momento del impacto.

MÁS NOTICIAS

Noticias Relacionadas