Buscar

“Yo quiero que Vasalli siga construyendo cosechadoras”

“La no competencia de Vasalli hoy con Alemania o Brasil, y la no entrada de Vasalli con cosechadoras a Perú, Colombia, Paraguay, tiene que ver con temas de competitividad, pero no solo con temas cambiarios, tiene que ver con el hecho que tenemos muchas cosas para corregir en materia de saldo técnico de iVA. Además,

SERGIO W

“La no competencia de Vasalli hoy con Alemania o Brasil, y la no entrada de Vasalli con cosechadoras a Perú, Colombia, Paraguay, tiene que ver con temas de competitividad, pero no solo con temas cambiarios, tiene que ver con el hecho que tenemos muchas cosas para corregir en materia de saldo técnico de iVA. Además, Vasalli tiene algo particular que es la no venta a Venezuela”, indicó Sergio Woyecheszen.
“El tema no es solo tecnológico, tiene que ver con pensar en términos estratégicos, como los costos logísticos para el traslado, el acceso para el financiamiento para esa reconversión que puede hacer algunas piezas y partes para la minería energía y demás”, agregó el funcionario nacional.
“Cuando resolvamos las cuestiones planteadas en materia productiva, no vamos a hablar más del tipo de cambio, porque cuando logremos agregar más valor a la materia prima y generemos más dólares en términos genuinos, y usemos menos dólares para producir la industria, vamos a tener menos dolores de cabeza respecto a la disponibilidad de divisas y habremos acelerado la generación de empleo”, expresó Woyecheszen.

Otras Noticias