Vuelve “Pelota a paleta” a la televisión

El martes 21 de mayo, a partir de las 22, vuelve “Pelota a paleta” a la pantalla de TDC. Con mejoras tecnológicas y estructurales en la cancha, el programa debuta con cuatro jugadores destacados.
El profesor de pelota a paleta del Firmat Foot Ball Club, Sergio Supan, contó que la comisión directiva de la entidad y la subcomisión de dicho deporte concretaron importantes trabajos para generar una mejor calidad de imagen.
“No se veía la pelota, entonces perdía sentido el juego para el televidente, por eso, se revocó la pared, se pintó el piso, se cambiaron las luces, se hizo una luz especial, y se va a usar una pelota blanca para que haga contraste con las paredes verdes, y detrás de las paredes se construyó una sala de filmación para tomar desde atrás”, puntualizó Sergio Supan.
El profesor destacó que en el primer desafío jugarán cuatro jugadores de selección de Venado Tuerto y también algunos campeones del mundo, que se transmitirá para Firmat y la zona por TDC y a través de Internet en la página del canal.

Otras Noticias