Visita internacional en Fagtor

Miembros del directorio y propietarios del Grupo Shcumacher visitaron la fábrica de implementos agrícolas de Bombal, que representa a la industria alemana en Argentina.

“Schumacher es un fabricante especialista en sistemas de corte aplicado en la agricultura. Hacemos cuchillas, sistemas de cortes completos, cajas y otros tipos de pieza utilizados en agricultura”, dijo Ernesto Fonseca, director del Grupo Schumacher en Sudamérica.
“Tenemos tres fábricas en Alemania, dos en Rusia, una en Estados Unidos y otra en Brasil”, contó Fred Schumacher uno de los integrantes de la multinacional, quien analizó que “Argentina ha sido uno de los pocos países importantes del universo de la agricultura en el que no estábamos representados, es una parte importante de nuestras estrategias futuras, de proveer un servicio de calidad para todos los productores rurales del mundo”.
“Ahora estamos empezado con Fagtor, que es nuestro punto de servicio, de apoyo muy fuerte que nos va a representar en el mercado argentino”, añadió Fred Schumacher.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar